CAPÍTULO IV



FRONT

En el front, se empleará el uso de módulos para presentar unidades de información asociadas o no a un componente, y se usarán las páginas como contenedores de éstos.

El CMS, se presenta con los componentes noticias, secciones, páginas, default, login y configuración instalados en el back.

 

Suponiendo que la utilización del software se realice en un entorno editorial, podemos entender que organizarán su contenido en noticias y secciones. También que, habrá una página por cada sección así como, una página por cada noticia que haya cargada.

 

No debería de ser necesario pues, tener que configurar una nueva página con la creación de una nueva sección,  indicando que módulos irían en dicha página, sino que entenderíamos a la página sección como un contenedor de todas las secciones.

 

Análogamente, lo mismo sucedería con las noticias, la página noticia aglutinaría a todas.


Además, seguramente sea necesario crear otras páginas que muestren contenido estático, o páginas que muestren módulos de otros componentes, o páginas mixtas, como suele la página de inicio, index, que incluye módulos de diferentes componentes.





Cabecera CMSUM